Lidl lanza nuevas ofertas de empleo con sueldos de 1.200 euros y contrato indefinido

Lidl publica varias decenas de ofertas de trabajo en su portal empleo para comenzar a trabajar en el puente de Semana Santa y la futura campaña de verano.

Lidl busca personal para las áreas de reponedores, cajeros/as, adjuntos y responsables de tienda y por ello ha lanzado en su portal más de 45 ofertas laborales para diferentes ciudades de toda España.

Otras cadenas han comenzado a lanzar sus correspondientes ofertas masivas de empleo para la campaña de verano 2021 marcada por la pandemia del covid como es el caso de Mercadona con 200 ofertas de empleo y sueldos de 1.800 euros o Leroy Merlin con 1.800 vacantes y contrato fijo.

La cadena de supermercados alemana anuncia nuevos procesos de selección y busca personal para trabajar en sus supermercados y bloques logísticos para las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Jaén, Almería, MurciaSalamancaMallorca o Palencia entre otras provincias.

Lidl ofrece a sus empleados de forma inicial contrato temporal de 6 meses de duración, donde no es necesario contar con experiencia previa y sueldos que empiezan a partir desde los 1.200 euros al mes.

Estos sueldos son para empleos que trabajen con un horario de trabajo de lunes a sábado a turnos rotatorios de mañana y tarde a 40 horas semanales. Por otro lado, la cadena ofrece contratos a 16, 22, 25, 30,32 y 35 horas semanales para aquellas personas interesadas que no cuenten con total disponibilidad horaria y estén interesadas en trabajo de fines de semana o quiera compatibilizar el trabajo con sus estudios entre otras situaciones.

Aunque el salario de los trabajadores de supermercados Lidl se acerca a los del Mercadona, este es algo inferior al no contar con la progresión salarial. De hecho, el salario mínimo anual es de 16.019,85 euros, unos 120 euros menos al año que el sueldo de los empleados de Mercadona.

Según el salario que viene recogido en el BOE, establece un salario de 16.019,85 euros brutos al año, unos 1.200 euros mensuales que se reparten en 14 pagas (12 mensualidades y 2 pagas extras). Aquí ya viene recogida la subida del 5% que la cadena de supermercados anuncio a sus empleados el pasado mes de enero.

Por último, la cadena ofrece la posibilidad de realizar horas extras donde el precio es de 8,85 euros por hora de trabajo.

Cómo pedir empleo en Lidl

Los aspirantes que estén interesados/as en trabajar en esta cadena de supermercados tienen que darle a bolsa de empleo de Lidl y subir su curriculum. Este paso es imprescindible para apuntarse a cualquier oferta de empleo publicada.

Para acceder a la mayoría de ofertas no es necesario contar con experiencia previa o titulación. En su portal indican que solamente es necesario tener en vigor el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y residir en la provincia para el puesto que se quiere acceder.

web de LIDL con los puestos ofertados
Portal de empleo Lidl hoy con 75 empleos

El portal cuenta con un buscador en el cual se puede filtrar las vacantes por ciudades, por tipo de contrato o por disponibilidad horaria. El registro en una oferta no lleva más de 10 minutos siguiendo nuestra guía para conseguir un empleo en Lidl con un video explicativo paso a paso para inscribirte.

Lidl establece una jornada de trabajo para el personal de supermercado de 08:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 22:00 horas. A veces y por necesidades del establecimiento se incluyen un horario nocturno de 23:00 a 05:00 horas para laborales de reposición.

Publicada el
Categorizado como Empleo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *